¡OLÉ!

09.07.2017

¡Hola bonitos! Hace mil que no hago post y tengo motivos. El único motivo que me quita tiempo y energía es el trabajo. Estoy trabajando en una tienda de ropa muy conocida a tiempo parcial cada día y la verdad es que no tengo tiempo de nada pero, estoy encantada. Solo serán dos semanas pero con tal de pagarme el verano, lo que sea.

Hablando de cosas más interesantes, estos días haré fotos con toda la ropa que me he ido comprando en rebajas y en el Dulceweekend. El año pasado no tuve oportunidad de ir y éste no podía faltar. He ido con todas las ganas de pasármelo bien y de comprar muchas cosas que quería y prefería no esperar a comprarlas por internet. 

El primer look que me he comprado ha sido este maravilloso vestido de Gloria's. Es un vestido largo hasta los tobillos, super fresquito. ¡Me encanta! Lo tienen en varios colores: en rojo, en mostaza y en este azul. Para completar el look me he puesto mis zapatos de Shoesklar comodísimos la verdad y muy veraniegos. Me costó mucho decidirme por unos, la verdad.