FALL-WINTER 2017

27.07.2017

¡Buenos días bonitos! Seguro que a estas alturas de verano ya estáis viendo en todas las tiendas y online avances de la nueva temporada que ya está disponible. No se si os pasa pero, a mi  ya me apetece comprarme ropa de invierno con tanto avance. Y ya lo he hecho aunque, no he comprado nada de abrigo sino que, he tirado más por los vestidos. 

Echando un ojo a las páginas web (y yo en concreto me centraré en Zara porque yo consumo ropa low cost y creo que es lo más asequible para todos) podemos intuir qué estampados y prendas se van a llevar esta temporada.

Los estampados top de la temporada van a ser las flores, aunque las veremos con tonos más neón (azul eléctrico, lila, marrón, amarillo, rojo), los cuadros del tipo que sean, las rayas tanto verticales como horizontales, incluso combinadas, los topos o lunares de distinto tamaño y los colores sólidos, siempre colores llamativos como el rojo puro, el azul eléctrico, naranja, verde, etc.

Una de las prendas que ya tengo ganas de tener y que es un must de la temporada que viene es el trench. El trench es un abrigo tipo gabardina que lleva dos temporadas pisando fuerte y que a mi me encanta. Otra prenda que la seguiremos viendo esta temporada es el jersey oversize. Las innovaciones del jersey en esta temporada son el patchwork, el crochet y los rombos. 

Los jeans mom fit seguirán siendo una prenda estrella para pasar el invierno y en general el denim. Además, tampoco nos va a poder faltar una camisa tanto de rayas como pijamera, y a ésta última se le suma el conjunto con el pantalón como otro must de la temporada.

Por último pero, no menos importante, tenemos los botines de polipiel, estampados, de calcetín, cómo sea pero botín y como complemento para darle personalidad al look tenemos los pendientes de flecos y joyas y cuánto más grandes, mejor.