MY NEW YORK EXPERIENCE

31.08.2017

¡Hola amores! ¿Cómo ha ido el verano? El mío ha sido súper especial. Durante todo este mes de agosto he estado trabajando pero, también, he cumplido mi mayor sueño: ir a New York. Llevaba planeando el viaje desde Enero y ha sido una cuenta atrás constante y no me creo que ya haya pasado.

Es una ciudad increible con mucha energía y el mejor sitio para pasear. Por eso, os  traigo algunos looks para irnos de viaje a cualquier ciudad y poder ir cómodas.

Este es un look que elegiría para ir de compras o para tener un día tranquilo por la ciudad. La falda es de nueva temporada de Zara y el top es de la temporada de verano de la misma tienda. Las gafas son de ZeroUv y la mochila de Stradivarius. En cuanto al calzado he elegido unas sandalias de Coolway ya que, al ser verano prefiero no llevar un calzado cerrado en verano. 

Este look es uno de mis favoritos. Ambas piezas son de nueva colección de Zara y lo que lo hace especial es que el pantalón combina dos texturas  y colores. La verdad es que es un look para sacarle el máximo partido a la ciudad.

Otro de mis imprescindibles es un mono. Es una pieza que combina en cualquier situación y siempre vas a ir cómoda. En este caso elegí el de Zara con unas zapatillas blancas de plataforma de UnPasoMás.

Otra opción es mezclar grandes ciudades con playa, como es el caso de New York que tiene varios puntos donde poder disfrutar de la playa. Además, Coney Island cuenta con un parque de atracciones donde pasar el día, por eso, escogí un bañador ya que, es la prenda estrella de la comodidad en la ropa de baño.

Por último, traigo estos dos looks. Un mono de manga larga de Shein y un conjunto de camiseta y pantalón de Pull and Bear. Ambos looks los he usado cuando cuando he ido de compras o he pasado el día haciendo turismo por la ciudad. Son dos looks que siempre llevo en la maleta para los días lluviosos o más fríos y los puedes combinar tanto con una sandalia como con una zapatilla.

GET IN NEW YORK 


Os dejo unas cuantas imágenes de la gran ciudad para que la sintáis más cerca.