SWEET & WILD

21.06.2017

¡Booon dia! No sé a vosotros pero, a mi me cuesta muchísimo dormir por las noches del calor que hace. Menos mal que tengo un ventilador pequeñito que me salva de los sofocos. ¿Como está yendo la semana? La mía, de momento, muy bien. Esta tarde he quedado con mis amigas para tomar algo y ponernos al día a la vez que celebramos el cumpleaños de una de ellas y, la verdad, es que lo necesito. Además, el otro día llevamos a mi perrita al veterinario porque le salió dermatitis en el cuello y cada vez va a mejor así que, todo bien.

Bueno, hoy os traigo un look entre rockero y dulce. ¿Por qué? Pues porque he combinado una falda y una camiseta con colores negros y rojos, que le dan un toque más rockero al look, con las míticas sandalias de Zara de esta temporada de esparto, que le da el toque dulce. ¿No os pasa que en vuestra cabeza todo queda bien y después cuando lo pasáis a la realidad como que no sale tan, tan bien? Eso me pasaba a mi con el outfit: pensaba que no iba a quedar tan bien por las tonalidades pero, la verdad es que me gusta bastante. 

La camiseta es de temporada de Stradivarius aunque ya no está en la web y en tiendas, al menos donde yo vivo, tampoco. Habrá gente que ame la camiseta y otra a la que le parezca excesivo el mensaje pero, a mi parecer, puede tener la interpretación que cada uno quiera darle, más extremista o menos y es respetable. La falda es de hace dos temporadas, de otoño-invierno de Zara. Sí, de otoño-invierno. El tejido es de ante pero, no es una falda pesada como algunas que hemos visto esta temporada, por eso, te la puedes poner en verano sin problema. Lo que más me gusta de esta falda es el acabado de encaje. Y siguiendo con Zara, las maravillosas sandalias de esparto que dan mucho juego ya que, son elegantes y no, te las atas más arriba o más abajo, quedan genial con un total white, con un total black o con una gama de colores entre azules y amarilos. En fin, que son geniales.

  • Camiseta texto de Stradivarius
  • Sandalias de Zara